Pide tu App Ya!!! (ANDROID)

Hola, llevas tiempo tratando de crearte una Aplicación  decente y aun no sabes como?. 

Pues hoy estoy aqui para crearte una aplicacion para tu canal de Youtube, Facebook, Twitter, Blog y mas, con una sala de chat y lo mas importante que lo subire a google play store !!GRATIS!!


Para que yo pueda crearte tu Aplicacion necesitas cumplir con estos simples requisitos.


Son pasos sencillos que lo puedes hacer en menos de 5 minutos.

REQUISITOS

1.- Suscribirte a mis canales de Youtube (Sin cancelar)


CANAL 1

CANAL 2

CANAL 3

CANAL 4

2.- Dar me Gusta a las Paginas de Facebook.

FACEBOOK 1

FACEBOOK 2

3.- Seguirme en Twitter.

TWITTER ESTUTOS

y lo mas importante

Recomendar en tus Videos o Post.


Si cumples con estos requisitos  hablame por Imbox.


MI FACEBOOK



Aqui te dejo mis Aplicaciones para que las pruebes


Att: Estutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario