COISHCO - PERU


Hola Compañeros


Hoy les presento mi ciudad, COISHCO.

Sinceramente no tengo palabras para describir mi ciudad ya que para cada uno su ciudad es lo mas y pues para mi de igual manera.

El día de ayer viernes 11-12-2015 salí en la mañana a eso de las 7 (ya que no había dormido en toda la noche) salí a caminar y a comprar el pan y como casi siempre salgo con mi cámara (por si es que pasa algo o simplemente por que me gusta capturar o fotografías los paisajes, animales o a personas que van apareciendo en mi camino, bueno entonces baje a comprar el pan y me di una vuelta por la plaza de armas y me dije " voy a hacer un vídeo de mi ciudad " lo hice y aquí lo comparto.
PD: en mi ciudad no cae nieve :D 



Espero les guste el vídeo y el que viva en peri, le invito a conocer mi ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario